Amistoso: Carlos Mannucci realizó su presentación oficial en el Mansiche

Con un gran número de hinchas en las tribunas del estadio Mansiche, Carlos Mannucci hizo la presentación oficial de su plantel que disputará el Torneo de Segunda División 2018. El elenco ‘carlista’ tuvo como rival a Sport Boys del Callao, a quien no pudo vencer y cayó por 1-2.

El conjunto trujillano, comandado por José Soto, inició las acciones con el siguiente once: Pedro Díaz, Andrés López, Manuel Ganoza, Pablo Rudisi, Ricardo Lagos, Rafael Montes, Niger Vega, Marcelo Pappano, César Zambrano, Relly Fernández y Antonio Meza Cuadra.

En el banco de suplentes estuvieron: Robinson Matamoro, Vismar Caruajulca, Camilo Jimenez, Raúl Penalillo, Jair Toledo, Erick Coavoy, Jhony Obeso, Karl Fernández, José Cuero, Osnar Noronha y Rafael Agámez.

En el desarrollo del juego, Sport Boys fue efectivo en los momentos correctos. Los goles rosados llegaron a los 21’ a través de Maximiliano Velasco y a los 68’ por intermedio de Mario Tajima. Descontó a los 86’, de penal, Rafael Agámez.

De esta manera, Carlos Mannucci continúa desarrollando partidos amistosos, con el objetivo de llegar de la mejor manera a su debut en la Segunda División 2018, donde visitará a Unión Huaral.

http://www.adfp-sd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: