Alianza Lima venció 2-0 a Sport Huncayo y accede a la semifinales de la Copa Inca

Alianza

Lima, abr. 05. Alianza Lima derrotó 2-0 a Sport Huancayo y le alcanzó para asegurarse el liderato del Grupo C y alcanzó su clasificación a las semifinales de la Copa Inca. Con goles Cristian Cuevas, a los 45 y 60 minutos, Alianza Lima superó a Sport Huancayo, resultado que le valió para llegar a las semifinales de la Copa Inca.

Los íntimos llegaron a este partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva dependiendo de otros resultados para lograr el milagros de meterse a la instancia final del primer torneo del Campeonato Descentralizado.

Alianza Lima tenia que ganar sí o sí a los huancaino y que Unión Comercio no derrote a Sport Loreto en Iquitos porque un triunfo de los del Altomayo dejaría fuera a los victorianos.

Al final los loretanos resistieron y lograron un empate a cero permitiendo a la escuadra de Lima lograr el milagro.

Con su triunfo Alianza Lima sumó 16 unidades, dejando en el segundo lugar con Huancayo, que a pesar que tiene el mismo puntaje que los blanquiazules tiene menos producción de goles. Unión Comercio se quedó en el tercer lugar con 15 unidades; el cuarto lugar fue para Sport Ayacucho (5) y último fue Loreto con 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: