Alcalde provincial participa de homenaje al conmemorarse el día de las fuerzas armadas

IMG_7435 [1600x1200]

Acompañó procesión de patrona Virgen de las Mercedes.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de su alcalde, Elidio Espinoza Quispe y algunos regidores, participaron de los homenajes y procesión de la Virgen de las Mercedes al conmemorarse el Día de las Fuerzas Armadas del Perú.

La celebración comenzó a tempranas horas con el izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de Trujillo y una Misa de Acción de Gracias en la catedral, donde acudió el alcalde en compañía de Esperanza Yarleque, Cecilia Vilca y Anthony Novoa; regidores del municipio provincial.

“Estamos saludando a las Fuerzas Armadas con los homenajes a su patrona. Hay que reconocer la valentía de nuestras fuerzas del orden que muchas veces no es valorada por la población, por ello es necesario los homenajes.”, señaló Elidio Espinoza, alcalde provincial de Trujillo.

En el evento también se hicieron presentes los jefes de la Policía y de la 32° División de Infantería, entre otras autoridades de la provincia.

SOBRE BONO PARA SEGURIDAD CIUDADANA

De otro lado, el alcalde provincial nuevamente se pronunció sobre los reclamos de los efectivos de seguridad ciudadana, recordando que el bono se les pagará cuando comience a disminuir la morosidad en el recaudo tributario.

“La población quiere que los efectivos de Seguridad Ciudadana trabajen, para que justifiquen el bono adicional reclamado. Ellos saben que el plazo para entregar el beneficio vence el 31 de diciembre.”, indicó el alcalde provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: