Alcalde José Ruiz inaugura obra de agua y desagüe en el sector La Florida

FOTO INAUGURACIÓN

MÁS DE S/. 15 MILLONES SE EJECUTAN EN DIFERENTES OBRAS EN EL C.P MILAGRO

Después de tantos años de espera, por fin los moradores del sector La Florida en el centro poblado El Milagro contarán con los servicios básicos de agua y alcantarillado.

El alcalde de Huanchaco, José Ruiz,  acompañado de regidores y dirigentes del citado sector, inauguraron esta obra que beneficiará a más de 500 moradores.

“Estoy muy contento de entregar una nueva obra para mis vecinos de El Milagro, sé que desde hace varios años esperaban contar con servicios básicos y hoy su anhelo se hace realidad.  De esta manera vamos a mejorar la calidad de vida de todos mis vecinos de La Florida y evitar que consuman agua no potable” sostuvo Ruiz Vega.

Son cerca de 100 viviendas de cuatro manzanas las que a partir de la fecha contarán con agua y alcantarillado. En casa inmueble se ha instalado un medidor de agua con sus respectivos accesorios.

José Ruiz señaló que el objetivo es dotar al 100% de familias del centro poblado de El Milagro de estos servicios básicos.

“Estamos trabajando para poder solucionar esta problemática. La meta es que al término de mi gestión todos los milagrenses cuenten con sus servicios básicos. También gestionaremos obras de pavimentación de calles. En El Milagro estamos ejecutando obras con más de 15 millones de soles”,

La obra de mejoramiento de los sistemas de agua y alcantarillado se ejecutó en un plazo de 30 días y el presupuesto usado supera los 185 mil soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *