Alcalde de Huanchaco reapertura piscina olímpica del Polideportivo

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, reaperturó la Piscina Olímpica del Polideportivo que fue puesta al servicio de la población del distrito y visitantes.

“Este es un espacio deportivo que fue construido para los Juegos Bolivarianos de Playa en el 2014 que cuenta con una moderna infraestructura. Le vamos a dar el mantenimiento necesario a la piscina para que funcione durante todo el año”, expresó.

En la ceremonia de reapertura se contó con la presencia de la campeona de natación Andrea Cedrón y de la nadadora de la selección nacional Jéssica Cattaneo.

El burgomaestre señaló que los trabajos realizados en la piscina consistieron en el mantenimiento de graderías metálicas y de barandas, así como en el mejoramiento de camerinos, servicios higiénicos, almacenes y oficinas.

También se realizó la instalación de lámparas led en postes, mantenimiento de postes ornamentales y limpieza en el interior de la piscina.

Asimismo se hizo la compra de cuatro motores para cuarto de máquinas y la compra de un clorinador.

La autoridad edil indicó que se han aperturado las clases de natación los días martes, jueves y sábado en diferentes horarios. Las inscripciones se realizan en la Sub Gerencia de Educación y Deportes ubicada en el Polideportivo de Huanchaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: