Alcalde de Trujillo inauguró centro recreativo en centro poblado Alto Trujillo

_FI_6357 (Copiar)

El burgomaestre provincial, César Acuña, al inaugurar el Centro Recreacional del Barrio 1, en el centro poblado Alto Trujillo, dijo que este nuevo proyecto, en el que se invirtió 586 mil 618 nuevos soles, cuenta con dos losas deportivas multifuncionales para fulbito, básquetbol y vóleibol, revestidas con mallas metálicas de protección, además un pequeño anfiteatro para 60 personas, juegos infantiles, toboganes, dos trompos, módulos de madera, servicios higiénicos para damas y caballeros, pisos de cerámica, graderías y bancas de madera.

“Agradezco al alcalde provincial por esta obra. La luchamos y ahora Alto Trujillo será beneficiado con espacios como estos. Quiero que sepan que los jóvenes de este lugar han ganado 4 medallas de oro y 4 de plata y ahora, tener un parque como este, ayuda a seguir incentivando a nuevos valores. Solo puedo decir que terminaremos nuestra gestión con la frente en alto”, dijo al intervenir el alcalde de Alto Trujillo, Fernando Nuñuvero Ibañez.

La autoridad municipal estuvo acompañada de sus principales funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, entre ellos el gerente general, Luis Valdez Farías, el gerente de obras, Alexis Larrivieri y el subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino, entre otros.

“Este lugar me hace recordar a mi Chota querido, con niños que juegan entre los arenales y crecen entre los arenales. Ahí nací yo, y esté donde esté,  Alto Trujillo siempre estará en mi corazón. Sea presidente regional o presidente del Perú”, refirió Acuña Peralta.

Durante la inauguración dos jóvenes que cantan música hip hop hicieron su presentación dedicando un mensaje a los pobladores de Alto Trujillo, motivando a la cultura y el deporte, provocando la alegría del burgomaestre y de los asistentes.

Cabe indicar que la infraestructura física del parque se encuentra culminada al 100%, estando solo pendiente el sembrado de áreas verdes en todo el recinto, para que le den armonía al ambiente recreativo, hecho que estará a cargo del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT.

El área del terreno sobre la que fue edificada esta obra es de 5 mil 174 m2, la misma que está ubicada entre la calle Túpac Amaru y la Calle 14, del Barrio 1, del centro poblado Alto Trujillo. La empresa ejecutora fue la constructora Consorcio San Diego S.A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *