Alcalde de Quiruvilca inaugura modernas obras municipales en el Centro Poblado San José de Porcón

Siempre pensando en el bienestar de los moradores de las zonas alejadas de Quiruvilca, se realizó la inauguración de las modernas obras municipales en el Centro Poblado San José de Porcón. Estuvo presente el Alcalde de Quiruvilca, Walter Díaz Ramos, junto a los representantes del Fondo Social, entre otras representatividades. Las obras inauguradas fueron: Local Comunal, Posta de Salud, Puente Carrozable y una Losa Deportiva.

En esta ocasión, los representantes de la Municipalidad Distrital de Quiruvilca y del Fondo Social; realizaron el tradicional rompimiento del champagne, para inaugurar el local comunal; posteriormente otras representatividades hicieron lo mismo con los otros nuevos locales. Estas modernas obras, se realizaron pensando en las necesidades más urgentes de la población de esta localidad.

Las autoridades del Centro Poblado San José de Porcón, dieron las palabras de agradecimiento hacia el Alcalde de Quiruvilca, Walter Díaz, y al representante del Fondo Social, por confiar en su localidad y realizar las gestiones correspondientes para que estas obras sean una realidad.  Además, expresaron que no son las últimas obras realizadas en la localidad, pues hay otras en ejecución y expedientes técnicos.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Quiruvilca, Walter Díaz Ramos, resaltó el trabajo de las autoridades, porque gracias a estas gestiones, permiten inaugurarse obras de calidad como son: el local comunal, que está hecho con los mejores acabados y sin envidiar a otros; además de la posta de salud, losa deportiva y puente carrozable; que han sido ejecutadas con el presupuesto del municipio de Quiruvilca.

El puesto de salud inaugurado, fue construido con los acabados de primera, y  cuenta con un equipamiento de última tecnología, para que el personal de salud pueda brindar una atención de calidad a los pacientes. Con estas construcciones, se demuestra que las obras gestionadas por la Municipalidad Distrital de Quiruvilca, contribuyen al desarrollo de las comunidades alejadas del distrito.

El local comunal se ha construido con los mejores acabados de primera, y cuenta con una amplia sala de reuniones para que los moradores de esta localidad puedan acordar y tomar decisiones en favor del desarrollo de sus habitantes. Además cuenta con diferentes ambientes, como servicios higiénicos, cocina y oficinas. En este establecimiento, funcionará el Municipio del C.P. San José de Porcón.

El Puente carrozable inaugurado en el Centro Poblado San José de Porcón, permitirá unir a esta localidad con la Provincia de Santiago de Chuco y el Distrito de Cachicadán; además permitirá acortar distancias en el caso de trasladar pacientes para tratarse en el hospital de Santiago de Chuco.

 “La realidad de estas obras que hoy podemos apreciar, es gracias a las gestiones de la Municipalidad Distrital de Quiruvilca, con los representantes del Centro Poblado de San José de Porcón; además por la vocación y voluntad que tenemos de servir al pueblo”, Walter Díaz, Alcalde de Quiruvilca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *