Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo frustraron el robo de un vehículo

Robo frustrado (4) [540 x 480]

Esta madrugada, en la Urb. San Andrés.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han frustrado esta madrugada el robo de una moderna camioneta estacionada en una calle de la urbanización San Andrés, luego de hacer huir a dos sujetos que momentos antes habían roto los vidrios de la unidad móvil y tenían todo listo para llevársela.

La intervención de los agentes ha ocurrido a la una de la madrugada de este martes, en la primera etapa de la urbanización San Andrés, según da cuenta un informe remitido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos individuos sospechosos junto a la camioneta marca Mitsubishi, de color plomo, con placa de rodaje T2G-814, quienes huyeron a la carrera al notar la presencia de los uniformados.

Agregan que al acercarse a la camioneta, la han encontrado con uno de los vidrios laterales roto, las puertas abiertas y el capot levantado, al parecer los delincuentes habrían intentado encender el motor directamente al no poder hacerlo desde la chapa de contacto.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han indagado entre los vecinos por el propietario del vehículo y tras algunos minutos han dado con él: S.Y.M., quien una vez repuesto de la sorpresa registró la camioneta encontrando todos los accesorios en su lugar, incluida la computadora del carro, por lo que agradeció a los uniformados por haberlo ayudado a evitar el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: