Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo evitaron que drogadicto acuchille a su madre

La oportuna intervención de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo ha evitado que un individuo, al parecer afectado por el consumo de sustancias tóxicas, ataque con un cuchillo a su madre, tan solo porque esta se negó a darle dinero para comprar droga y continuar con su vicio.

Al momento de la intervención, el tipo estaba indocumentado, sin embargo, ha sido identificado como Nicolás David Vargas Tumba, de aproximadamente 30 años de edad, quien ha sido trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el incidente se ha producido en torno a las cinco de la tarde de este viernes, en el predio ubicado en la calle Coronel Gómez 140, departamento 101, en la urbanización El Molino.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona dos de la ciudad, fueron alertados por los vecinos sobre un hombre, al parecer drogado, que estaba discutiendo con su madre y amenazaba con agredirla, por lo que de inmediato han acudido al predio mencionado.

Agregan que al ingresar, han constatado que efectivamente había un altercado entre la madre y el hijo, quien amenazaba a su progenitora con agredirla con un cuchillo de cocina, de unos 30 centímetros de longitud, que sostenía con la mano, si es que no le daba dinero para comprar droga.

Los agentes indican que con el  apoyo de efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional han logrado detener al agresor, tras lo cual lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que la madre del iracundo sujeto, que se ha identificado como Bertha Encarnación Tumba, de 65 años, también ha tenido que acudir a la referida dependencia policial, para registrar la denuncia contra su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *