Adultos mayores de COREPAM elaboran Plan de Trabajo 2016

1-COREPAM -025

Reciben apoyo de equipo multidisciplinario regional y de instituciones

Adultos mayores integrantes del Consejo Regional de Personas Adultas Mayores (COREPAM) de La Libertad, convocados por la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de La Libertad, sostuvieron una reunión de trabajo para elaborar el Plan de Trabajo para el Año 2016.

La gerente de esta dependencia, María Elena Neyra Rodríguez, al saludar a los integrantes les dijo “ustedes constituyen la voz de la experiencia y sabiduría y conocen las idas y vueltas que se dan en el vaivén de la vida. Merecen todo el apoyo del Gobierno Regional La Libertad, que lidera el doctor Luis Valdez Farías”.

La funcionaria regional reveló que el gobierno regional no tiene un presupuesto para ofrecerles un mejor apoyo, sin embargo hay la voluntad de servirlos. “Si es necesario tocaremos puertas para conseguir recursos y ayudar a que se cumplan las actividades programadas en el plan de trabajo”, agregó.

Integran el equipo  multidisciplinario del Corepam representantes de  EsSalud, Poder Judicial, Beneficencia Pública, INEI, las gerencias regionales de Desarrollo e Inclusión Social, Salud, Educación y Vivienda, que trabajan en forma articulada para contribuir a la elaboración del citado plan.

El presidente del Corepam La Libertad, Arquímedes Núñez Lázaro, con apoyo del responsable del área temática de la Subgerencia de Inclusión Social, organizaron las comisiones de trabajo para diseñar las actividades, sobre un envejecimiento saludable, empleo, previsión y seguridad social, participación e integración social, educación conciencia y cultura sobre el envejecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: