Adondevivir.com: Trujillanos podrán acceder a inmuebles desde 135 mil soles en II Feria Regional Inmobiliaria

  • La Feria, organizada por Adondevivir.com, se inicia el día de hoy y ofertará inmuebles pertenecientes a más 50 proyectos Inmobiliarios desarrollados por las principales constructores de la región Libertad.
  • El evento durará hasta el 17 de Julio y se llevará a cabo en centro de convenciones “Los Corregidores” (Calle San Martin 540, Centro Histórico) de 12 a 8 p.m.

¿Quieres saber en qué invertir tu gratificación? ¿No te gustaría utilizar el 25% de tu AFP para comprar tu primer inmueble? Desde hoy hasta el 17 de julio, los trujillanos podrán acceder a esta posibilidad. La II Feria Regional Inmobiliaria ofertará inmuebles desde 135 mil soles hasta los 245 mil soles pertenecientes a más 50 proyectos inmobiliarios desarrollados por las 20 constructoras más importantes de la ciudad.

En esta, su segunda edición,  la feria contará con la participación de los bancos Interbank y BBVA Continental, quienes participarán los cuatro días del evento asesorando  a los asistentes en temas de financiamiento para adquirir los inmuebles en oferta.

“Para este año contamos con la participación de estas dos entidades bancarias. Ello representa una ventaja para el consumidor quién no sólo podrá consultar las condiciones del inmueble de su interés sino que podrá cotizar y ser evaluado directamente por la entidad financiera”, sostuvo Luciano Barredo, Gerente de Marketing de Adondevivir.com.

Cabe resaltar que el evento contará con el auspicio y participación del Fondo Mi Vivienda quién presentará las modalidades de acceso a crédito que brinda a las personas interesadas en comprar un inmueble.

Cambio en hábitos compra

Por otro lado, el experto también señalo que, en lo que se refiere a las preferencias para adquisición de inmuebles, en los últimos años  los  consumidores trujillanos han cambiado sus hábitos de compra respecto a los inmuebles de tipo departamento.

 “Hoy en día los trujillanos le dan prioridad a departamentos que cuenten  con un áreas comunes y áreas para niños. Por otro lado, el 80% de los compradores potenciales hacen un comparativo en precio y el metro cuadrado antes de adquirir inmuebles de este tipo”

Entre otros de los factores que el  ejecutivo señalo se encuentran el tamaño de las habitaciones, la  seguridad y los acabados.  Finalmente destacó que las zonas cuentan con mayor demanda de inmuebles son Las Quintana, San Andrés y Primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: