Academia preuniversitaria Kepler Elite implementa nuevo programa de aprendizaje

unnamed

En conferencia de prensa presentaron a Kepler Elite como una nueva academia preuniversitaria con un innovador programa de aprendizaje denominado Formula I que consiste en tener un profesor en pizarra y dos asesores adicionales por aula para resolver cualquier duda de los alumnos en clase. Asimismo se tiene a docentes especializados en las exigencias que se necesita para el ingreso a la UNT.

“Queremos transformar la educación  en La Libertad, que sea de calidad y a un costo al alcance de todos, asi contribuimos al desarrollo de esta sociedad ya que consideramos a la educación como una política de Estado.”, afirmó el Director de la academia Kepler Elite, Walter Peláez.

De la misma manera, el coordinador de la academia Kepler Elite, Ronald Vargas informó que han visitado distintos colegios regalando becas y medias becas para los alumnos de bajos recursos pero con alto coeficiente intelectual. “Se ha entregado más de 400 credenciales de descuento en colegios como Gustavo Ries, San Juan, Santa Teresa y otros, además seguiremos visitando  colegios”, aseguró.

La academia Kepler Elite trabaja en conjunto con el colegio Kepler, siendo sus primeros ingresantes a la UNT sus alumnos, así también funciona en el mismo local en Jr. Alfonso Ugarte #348-352.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: