500 niños disfrutaron de una actividad social promovida por la MPT

unnamed

Continuando con el plan de fortalecimiento en seguridad ciudadana, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de su alcalde Elidio Espinoza Quispe, reunió a 500 niños del centro poblado Alto Trujillo y sector Pesqueda para brindarles, mediante una actividad social, un tiempo de recreación junto a sus padres.

Durante 3 horas los niños disfrutaron de los diferentes juegos mecánicos, siendo supervisados por sus padres. Así mismo, la organización del evento estuvo a cargo de las Gerencias de Desarrollo Económico Local y la Gerencia de Desarrollo Social, quienes apoyaron con la búsqueda de la movilidad y el censo a los niños de escasos recursos, respectivamente.

En el mismo contexto, los funcionarios municipales coincidieron en que brindar espacios de recreación es de suma importancia para establecer lazos entre las autoridades y la población. Por lo que este tipo de campañas continuarán descentralizándose en toda la provincia.

Se resalta que la Gerencia de Desarrollo Social se encuentra promoviendo una capacitación para las líderes de los grupos sociales. Los temas focalizados son vida saludable, nutrición, salud, violencia familiar, emprendimiento económico, desarrollo personal y otros para beneficio de la población más necesitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: