500 mil turistas congregará 65° festival internacional de la primavera en Trujillo

IMG_9973

Aseguró presidente del Club de Leones de Trujillo,Yika García

Reinas de Ecuador, Guatemala, Colombia, Chile, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay y Uruguay, junto a la peruana, Olenka Elera y la reina infantil, Rafaela Acuña Carvo, acompañadas de guaripoleras norteamericanas, fueron presentadas oficialmente como embajadoras de la 65 edición del Festival Internacional de la Primavera que se realizará del 18 al 27 de setiembre en la ciudad de Trujillo.

La presentación la hizo el presidente del Club de Leones de Trujillo, Luis Yika García, en conferencia de prensa realizada en el salón Libertadores del Hotel Sheraton Hotel de la ciudad de Lima.

El presidente del Club de Leones indicó que la seguridad del festival está garantizada con un plano de operaciones “Primavera 2015”, puesta en marcha por la Policía Nacional del Perú, Serenazgo, bomberos de la región, Cruz Roja, EsSalud, entre otros.

Yika García agradeció a los auspiciadores por ayudar a difundir la proyección social y turística del festival, que convoca a unos 500 mil turistas, 400 mil nacionales y 100 mil extranjeros, siendo a su vez el sector hotelero y de restaurantes los más beneficiados con el gran evento.

La pequeña majestad, Rafaela Acuña, invitó a todas las personas a ser parte de este gran festival, donde los organizadores peruanos han programado nuevas actividades enfocadas a beneficiar a los niños y adultos mayores, pues los fondos que se recauden serán destinados a estos sectores de la población.

En la conferencia participó el congresista por la Libertad, Richard Acuña Núñez, padre de la reinita infantil, Rafaela Acuña; y el gerente de la Región la Libertad, Manuel Llempen, entre otras destacadas personalidades.

Las reinas son: Giuliana Salmerón (Argentina), Sharon Tuesta (Bolivia), Ruth Gonzáles (Colombia), Paola Bogantes(Costa Rica), Pamela Olivares(Chile), Diana Bayas (Ecuador), Stephanie Kaffman (Estados Unidos), Katia Sánchez (México), Paulina Troncoso (panamá), Laura Aguilera(Paraguay), Florencia Guedes (Uruguay).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: