Convocan a jóvenes voluntarios para apoyar durante realización de Juegos Bolivarianos

Jovenes

Interesados pueden inscribirse en Salón VIP del Estadio Mansiche

Inscritos serán debidamente acreditados por Comité Olímpico Peruano

La Dirección de Voluntariado, de la sede en Trujillo, de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013 inició la convocatoria para la inscripción de jóvenes que apoyarán durante la realización de la edición número XVII de este certamen que pondrá a Trujillo en los ojos del mundo.

Así lo dio a conocer la Directora de Voluntariado de los Juegos, Carmen Tello Aguilar, quien anunció que se necesitarán un total de 2500 jóvenes, de entre 18 y 35 años de edad, para los días del 16 al 30 de noviembre que se realizarán los Juegos Bolivarianos.

A los voluntarios se les dará su terno – en caso sean asignados para la parte de protocolo – y sus buzos y polos – en caso sean delegados para los temas deportivos –, además cada voluntario recibirá su refrigerio y el importe de 25 nuevos soles por cada turno de 7 horas, para que solventen el costo de sus pasajes.

“Si bien es cierto quienes forman parte de este equipo humano de colaboradores no recibirá remuneración alguna, sí les vamos a dar sus pasajes y lo más importante es que al finalizar los juegos van a recibir sus respectivos certificados a nombre del Comité Olímpico Peruano (COP) por su apoyo”, afirmó la directora.

A su turno la Directora de Protocolo y Ceremonias, María Elena Pérez Orbegoso, afirmó que por su parte ya han logrado establecer un convenio con el Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla, quien se comprometió a apoyar con la presencia de 200 voluntarios.

“Todos los trujillanos debemos de participar en la realización de esta edición de los juegos bolivarianos porque miles de turistas y deportistas vendrán a nuestra ciudad de varias partes del mundo. Los ojos de la ciudad van a estar ante el mundo y los trujillanos debemos de estar comprometidos”, acotó seguidamente Pérez Orbegoso.

Los interesados en formar parte del staff de colaboradores, para la realización del evento deportivo, deberán acercarse al Salón VIP del Estadio Mansiche en donde serán inscritos. Además deberán adjuntar la copia de su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) con dos fotografías tamaño carnet o pasaporte.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los módulos de atención al 225846.

El total de los inscritos van a pasar un filtro y evaluación psicológica, posterior a ello una entrevista personal y de quedar aptos iniciaremos una serie de capacitaciones a fin de que se encuentren preparados para ayudarnos durante la realización de los juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: