14 Aniversario mundo de niños, siempre ayudando a los más necesitados

DSC_3513

La asociación sin fines de lucro, Mundo de Niños celebra sus 14º años de aniversario en el mes de Agosto, trabajando más de una década con al apoyo de la Fundación Meridional por el bienestar de los pequeños más necesitados. Mundo de Niños, tiene como fin social auxiliar a los menores de escasos recursos y en abandono, con el único propósito de brindarles las mejores oportunidades, de esta manera alejarlos de todo tipo de riesgo que se vive en las calles.

En el marco de su 14° aniversario, se llevará a cabo “La Gran Gymkana Infantil” el sábado 15 de agosto desde las 10:00 a.m. en las instalaciones del Complejo Deportivo Mansiche de Trujillo, donde se desarrollarán  actividades recreativas y deportivas a beneficio de niños de diferentes clubes de madres y comedores populares de la ciudad de Trujillo.

Así también el sábado 22 de agosto, día central de la celebración, se organizarán juegos y shows para los albergados de nuestra institución.

En Mundo de Niños desde que los niños ingresan al Hogar se les brinda, alimentación balanceada, con supervisión nutricional, vestido, terapia psicológica, atención médica, reinserción e inserción en el sistema educativo, atención especializada en problemas de aprendizaje y lenguaje. Así también reforzamiento y seguimiento escolar. En Mundo de Niños, nos preocupamos por mejorar las condiciones en su salud, educación, valores y brindarles las herramientas para que tengan mejores oportunidades en la vida.

Los invitamos a compartir con sonrisas, acercarse a la realidad de estos menores y darles el afecto que tanto necesita. Mundo de Niños cuenta con un equipo multidisciplinario que trabaja de manera coordinada para desarrollar el programa terapéutico personalizado en la casa – hogar y así realizar las gestiones de planificación, organización y dirección de todas las actividades programadas.

Mundo de Niños además de brindar el apoyo para el desarrollo de estos menores en situación de pobreza y riesgo, también ha contribuido con el desarrollo de la comunidad  implementado y ejecutando programas como Reciclaje Solidario en el balneario de Huanchaco, buscando así concientizar a la población para  el cuidado de su medio ambiente.

Mundo de Niños espera la participación y apoyo a sus actividades por parte de la colectividad Trujillana, para poder seguir desarrollando tan noble labor en beneficio de los pequeños más necesitados. Cualquier ayuda y voluntariado  se pueden poner en contacto escribiendo a: hogar@mundodeninos.org  o visitándonos en nuestro local institucional ubicado en: Calle Miguel Grau Mz 3 Lte 7 Huanchaquito – Bajo  Huanchaco, Peru

Agradecemos su apoyo y colaboración con la publicación de la nota en beneficio de los niños más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: