Una niña de dos años de edad extraviada, encontrada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Fue entregada a la Policía Nacional de la Comisaría de la Familia.

Una niña de aproximadamente dos años de edad, que se encontraba en situación de extraviada, ha sido encontrada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y una vecina de la urbanización La Intendencia, quienes la han conducido en un patrullero edil y la han entregado a la Policía Nacional de la Comisaría de la Familia, para las diligencias que correspondan.

El hallazgo de la menor se ha producido en torno a la una de la tarde, entre la prolongación de la avenida Perú y la calle Alexander Fleming, en la jurisdicción de la urbanización Daniel Hoyle, en circunstancias del servicio de vigilancia preventiva que realizaban los agentes por esa zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes habían sido requeridos por una vecina de la urbanización La Intendencia que había localizado a la niña deambulando por el lugar, tras lo cual han interrogado a la menor, sin encontrar respuesta, por lo que han indagado entre los vecinos, pero nadie la conocía.

De inmediato, los agentes han procedido a conducir a la niña a la Comisaría de la Familia, acompañados de la vecina que la ubicó, Liza Peña Bayona, y la han puesto a disposición de la Policía Nacional, para que localice a sus padres y la devuelvan.

Al momento del hallazgo, la menor vestía polo manga corta a rayas, de colores anaranjado, plomo y blanco; pantalón floreado de colores rosado, azul y blanco, y zapatillas que hacían juego con esta última prenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: