Una motocicleta abandonada en la calle ha sido recuperada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Motocicleta abandonada en Av. España (4) [540 x 480]

Fue puesta a disposición de la Comisaría Ayacucho.

Una motocicleta que estaba estacionada en la avenida España, en situación de abandono, ha sido intervenida esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

El vehículo menor ha sido encontrado alrededor de las cinco de la madrugada de este miércoles, frente al predio ubicado en la avenida España 2050, en el centro histórico, según da cuenta un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que mientras se encontraban realizando vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron estacionada a un costado de la avenida a una motocicleta marca Honda, de color negro, con placa de rodaje T4-0257.

Agregan que de inmediato han procedido a preguntar a los escasos vecinos y transeúntes que a esas horas de la madrugada transitaban por el lugar, sin obtener ninguna información sobre el propietario de la unidad móvil.

Los agentes ediles indican que al efectuar el registro del vehículo, han notado que este presentaba abolladuras en la parte delantera y que la chapa de contacto había sido manipulada.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo concluye señalando que han esperado durante un buen rato para ver si aparecía el conductor de la motocicleta y que al ver que no llegaba nadie a reclamarla, han procedido a su traslado, en el patrullero edil, a la Comisaría Ayacucho, para los trámites respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: