Un hombre sorprendido robando ropa en tienda, arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

robando ropa

Un hombre de 33 años de edad, que había sido sorprendido sustrayendo un pantalón y dos polos del interior de una conocida tienda comercial ubicada en el centro histórico, ha sido arrestado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional y puesto a disposición de la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.

Así consta en un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, donde se precisa que la intervención se ha realizado en torno a las nueve de la noche de este domingo, en la tienda Topy Top, ubicada en el jirón Francisco Pizarro 654, en el centro histórico.

Los agentes ediles explican que han acudido al negocio alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que momentos antes había recibido una llamada telefónica de los trabajadores de la mencionada tienda denunciando a un sujeto que pretendía llevarse mercadería del local, sin haber pasado por caja.

Agregan que apenas llegaron constataron que el acusado había sido intervenido por el personal de seguridad de la tienda cuando sustraía un pantalón y dos polos camuflados entre otras dos prendas ajenas al negocio, las mismas que cargaba en una bolsa plástica de color verde, pretendiendo convencer de que había comprado la ropa en ese lugar.

De inmediato, los agentes ediles y efectivos policiales han procedido a arrestar al individuo y lo han trasladado en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a la Comisaría Ayacucho, para los trámites respectivos.

El reporte municipal añade que los trabajadores del establecimiento comercial han agradecido a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y a los efectivos policiales por el apoyo que les han proporcionado ante el intento de robo de su mercadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: