Trujillo participará en Foro Mundial Urbano, en Colombia

_FI_9942 (Copiar)

Con el objetivo de  buscar la cooperación internacional, así como promover a Medellín y la región metropolitana a través de la cooperación, negocios e inversión, para mejorar su calidad de vida, una delegación de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín – Colombia, arribó a la ciudad de Trujillo.

Esta delegación tuvo a bien invitar a la teniente alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, al VII Foro Mundial Urbano, que se realizará del 5 al 11 de abril del 2014, en la ciudad de Medellín.

Este Foro Urbano Mundial es el evento sobre ciudades y desarrollo urbano más importante del mundo. Se divide en actividades como: Diálogos, Mesas Redondas, Eventos en Red, Sesiones Especiales, Eventos de Capacitación y las Asambleas de Jóvenes, de Género y de Negocios.

El tema para este VII foro es la “Equidad Urbana en el Desarrollo – Ciudades para la Vida”.

“Colombia realmente es un ejemplo a seguir, porque de ser una de las ciudades más inseguras ahora hemos visto una verdadera transformación, cambiando las estadísticas que antes tenían”, dijo Gloria Montenegro.

En horas de la tarde de hoy, la delegación de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín – Colombia, sostuvo también una reunión con los representantes de la sociedad civil y empresarios de la ciudad, la Cámara de Comercio de La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: