Tecnología 4G LTE de Claro ya se encuentra disponible para líneas Prepago

Claro-4G [540 x 480]

La red 4G LTE de Claro está presente en Huanchaco, Trujillo y Víctor Larco Herrera

– De acuerdo a últimas cifras publicadas por Osiptel, alrededor del 70% de los usuarios móviles corresponden a la modalidad prepago.

 – Más de 600 mil líneas postpago con tecnología 4G LTE han sido vendidas por Claro en el país a menos de un año de su lanzamiento comercial.

 Claro anunció que más de 21 millones de usuarios de líneas móviles prepago en todo el Perú tendrán la posibilidad de experimentar la tecnología 4G LTE en la red de Claro desde sus Smartphones, tabletas o módems USB.

Hugo González, Director de Ventas y Distribución de Claro, explicó que este lanzamiento llevará a más peruanos la posibilidad de adoptar la última tecnología en conectividad a internet a través de dispositivos móviles. “Los usuarios móviles prepago, quienes representan alrededor del 70% del total de líneas a nivel nacional, podrán vivir una nueva experiencia de navegación con esta tecnología”, precisó.

“La red 4G LTE de Claro ofrece a nuestros usuarios de líneas móviles prepago, así como a las líneas de otros operadores que opten por cambiarse a Claro a través de la Portabilidad Numérica, una nueva experiencia de navegación en Internet. Para ello, únicamente necesitarán contar con un equipo 4G LTE compatible con la red de Claro, un chip 4G LTE de Claro y encontrarse en zona de cobertura 4G LTE de Claro”, explicó Gonzalez.

La red 4G LTE de Claro está presente en Huanchaco, Trujillo y Víctor Larco Herrera en Trujillo.

“Nuestra cobertura 4G LTE se va incrementando de forma progresiva para incluir a más ciudades del interior del país, dentro de un plan de inversión ya anunciado que superará los S/. 3,000 millones a nivel de toda la operación para los próximos 3 años”, finalizó el ejecutivo.

 Equipos

Actualmente, Claro ofrece más de 60 modelos diferentes de dispositivos móviles compatibles con su red 4G LTE.

Más información sobre 4G LTE de Claro y mapa de cobertura en www.claro.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: