Starbucks Perú celebra el Día de la Tierra con café gratis para los clientes que lleven sus vasos reutilizables o tumblers

La marca invita a los clientes a unirse a los esfuerzos para reducir residuos con una promoción especial del Día de la Tierra y “Un regalo para tu Jardín”, el lanzamiento del programa de composta.

Lima, Peru a 20 de abril del 2022.- Comprometidos con ser una empresa de recursos positivos, Starbucks Perú ofrece café gratis a todos los clientes que lleven su vaso reutilizable o tumbler a las tiendas en el mercado este viernes 22 de abril, en celebración del Día de la Tierra.

En apoyo de los objetivos de la empresa de reducir residuos producidos en tiendas y operaciones directas que son enviados a vertederos, Starbucks se está alejando de los plásticos de un solo uso, promoviendo la reutilización y abogando por el uso de contenido reciclado, impulsado por un cambio mayor hacia la economía circular.

“Starbucks Perú está comprometido con iniciativas de sustentabilidad y busca formas de reducir los residuos que se generan en nuestras tiendas”, indicó Fabiola Mauricio, Gerenta de Unidad de Negocio de Specialties de Starbucks Perú. “Para lograrlo, estamos contentos de trabajar de la mano con nuestros partners (empleados), clientes y proveedores, para proteger a nuestro planeta y reducir el impacto ambiental colectivo”.

Además de la promoción de café con vasos reutilizables, este Día de la Tierra, Starbucks Perú lanzará el programa de composta “Un regalo para tu Jardín” en las tiendas de 10 ciudades.

Introducido por primera vez por Starbucks en 1995, “Un regalo para tu Jardín” ofrece a los clientes bolsas de granos de café utilizados sin costo para enriquecer sus jardines y composta. Reutilizar los granos de café utilizados – que son ofrecidos a los clientes para que los tomen y empaquetados en una bolsa aluminizada reutilizable reduce los residuos en sus tiendas y proporciona materiales que pueden ser utilizados para enriquecer jardines y compostas.

Con estas iniciativas sostenibles, Starbucks Perú te invita a partners (empleados) y clientes a celebrar el Día de la Tierra reducir los residuos y protegiendo a nuestro planeta.

Fuentes informativas

www.enfoquesperu.com

www.prensatotal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: