Robaron en vivienda pero fueron arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Dos ladrones que habían robado un televisor de una vivienda y escapado con su botín por las calles de la urbanización Santa Inés, han sido perseguidos, intervenidos y arrestados por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil y puestos a disposición de la Comisaría El Alambre, para las diligencias correspondientes.

El arresto ha ocurrido alrededor de las nueve de la noche de este martes, en la intersección de las calles Agua Marina, de la urbanización Santa Inés, y Las Turmalinas,  de la urbanización Los Cedros, según un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el reporte, los agentes ediles explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje integrado preventivo por la zona, se les acercó un hombre pidiendo ayuda para atrapar a dos individuos que habían robado en el domicilio de su madre, tras lo cual se dieron a la fuga.

De inmediato, los agentes, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han recorrido las calles del lugar tratando de localizar a los delincuentes y al poco rato los han divisado caminando por la confluencia de las mencionadas calles.

Una vez que los alcanzaron, los intervinieron y procedieron a arrestarlos, ya que los sorprendieron con el televisor en las manos, en tanto que la víctima los reconoció plenamente y los acusó de haber perpetrado el robo en el domicilio materno.

El documento edil añade que los sujetos arrestados han sido trasladados en el patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias correspondientes.

En la dependencia policial han sido identificados como Víctor Lecca Mercado (29), domiciliado en la calle Juan Pablo II, distrito Huanchaco, y Alex Junior Pizarro Torres (23), con residencia en el pasaje Virgen de la Puerta, urbanización Torres Araujo.

Los delincuentes habían ingresado a un predio del tercer piso de un condominio ubicado en la calle Amatistas 152, urbanización Santa Inés, propiedad de Juana Castañeda de Noriega (63), logrando sustraer un televisor LED de 24 pulgadas, el mismo que después fue recuperado por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: