“Primavera Color Fest” deslumbrará a trujillanos este sábado

1310-festival
– Evento albergará a más de 7 mil personas en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso de La Libertad–Palo Marino.
– Festival iniciará desde la 1 de la tarde hasta las dos de la madrugada. Se ofrecerán una serie de espacios de entretenimiento, comida, fiesta y bebida.
Por primera vez Trujillo será sede de un festival sin precedentes. Se trata del “Primavera Color Fest” que organiza la marca Pilsen Trujillo, el cual proyecta albergar a más de 7 mil trujillanos este sábado 3 de Octubre en la Asociación de Criadores de Caballos Peruanos de Paso de La Libertad–Palo Marino. Así lo explicó el Gerente de Eventos Especiales de Backus, Alfredo Aita.
Comentó que Trujillo experimentará un evento que iniciará desde la 1 de la tarde con la presencia de dos DJ’s y culminará al promediar las 2 de la madrugada. Asimismo, detalló que el festival contará con diferentes servicios de entretenimiento gratuitos, como una zona para hacer tatuajes temporales, grafitis, zonas de descanso, dos domos que son discotecas, una de música pachanguera y otra de música electrónica; a su vez habrá un espectáculo de cuerpos pintados a modelos, zona de alimentos, bebidas y golosinas, para lo cual se ha previsto ofrecer cinco camiones Food Trucks y otro de juegos de video.
Alfredo Aita aclaró que todos los servicios serán gratuitos, con excepción de la comida y bebidas, los mismos que serán ofrecidos al público a precios accesibles.
En tanto, señaló que durante todo el día se presentarán una serie de grupos musicales de reconocida trayectoria, como la banda de Pedro Suárez Vertiz, Joe Montana, Ken ‘Y’, Bareto, Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez, La banda ‘Agi-tc’ y Kale.
Imponente escenario
De otro lado, el ejecutivo de Backus precisó que el escenario que se ha previsto para este festival, será único, debido a su tamaño y show de luces y sonido que ofrecerá.
“El escenario activado es de la empresa ALCISA, el mayor proveedor a nivel nacional. Es mucho más grande que la utilizada para conciertos de artistas de nivel. Se trata de un escenario que nunca ha llegado a Trujillo. Con ello queremos ofrecer una temática como las desarrolladas en Lima. Eso también es novedoso. Normalmente se usa para conciertos de música electrónica. El escenario tiene una dimensión de 24 metros de ancho por 15 de alto”, declaró.
Seguridad total
Por tratarse de un evento masivo, Pilsen Trujillo ha coordinado con las entidades respectivas el resguardo total para la seguridad de los asistentes. Al respecto, Alfredo Aita, confirmó que también el evento contará con vigilancia particular 911. Asimismo, señaló que además de presentar la entrada, deberán mostrar su DNI al ingresar, el evento es para mayores de edad, de esta manera se garantizará la tranquilidad durante todo el festival.
Participación
Cabe destacar que la mecánica de participación de esta campaña fue bastante sencilla. Los consumidores debían acumular una cantidad determinada de chapas de Pilsen Trujillo y canjearlas en los puntos autorizados de canje. El canje fue un éxito rotundo y los premios se agotaron antes del cierre de esta edición.
Sobre Pilsen Trujillo
Pilsen Trujillo es una cerveza con más de 95 años de trayectoria cervecera que nació en la ciudad de Trujillo como una marca regional y que hoy, se disfruta a nivel nacional.
Esta cerveza, es reconocida por su cuidadoso proceso de fermentación completa que garantiza que su calidad y sabor sean siempre los mismos, para que puedas compartirla y celebrar con los que más quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: