Presentan "Cenicienta, el musical" en Trujillo

162

Por segundo año consecutivo el Mall Aventura Plaza realiza un evento de calidad en entretenimiento, con la gira musical gratuita más grande y ambiciosa, “Cenicienta, el Musical”, bajo la dirección de la reconocida bailarina Vania Masías y el director y gestor cultural Marco Muhletaler.

En este proyecto que involucra magia para contar un cuento participarán actores renombrados como: Melanie Urbina será la cenicienta, Jesús Neyra el príncipe, Wendy Ramos la hada madrina, Jimena Lindo y Gachi Rivero las hermanastras y Milena Alva la madrastra. En el cuerpo de baile participarán integrantes de D1, compañía de Vania Masías, y la música ha sido compuesta por el cantante y productor musical Diego Dibós.

Asimismo Vania Masías comentó que esta obra no será el típico cuento de la cenicienta, sino más bien tienen un guion original, en esta versión la cenicienta no será una víctima que acepta maltratos, todo lo contrario será una mejor fuerte, luchadora e inteligente, que cuestiona las injusticias, este es el mensaje trascendental que quieren transmitir al público.

El musical se realizará el 27 de setiembre, los interesados en asistir deben inscribirse en www.mallaventuraplaza.com.pe para participar en el sorteo de cuatro entradas por ganador, y si desean tener mas posibilidades de ganar, los visitantes al Mall podrán multiplicar sus opciones acercándose con sus vouchers de compra a los módulos de atención.

Además durante todo setiembre y octubre se realizarán diversas actividades referidas al cuento, para entretener a grandes y chicos, podrán disfrutar de forma gratuita el baile real, se contará cuentos y se darán obsequios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: