Club Leo organiza ceremonia de coronación de su Reina Blanca I

222

En conferencia de prensa presentaron el afiche oficial de la Reina Bianca I e invitaron a la fiesta que se realizará el viernes 11 en el Golf y Country Club, la finalidad de esta fiesta es obtener financiamiento para las obras sociales proyectadas, es por ello que el costo de la entrada para la fiesta será de 25 soles.

“Se espera recaudar un monto de 6 mil soles para poder trabajar nuestras obras sociales proyectadas. Tenemos varios proyectos como el de dar 200  desayunos para los niños de bajos recursos, también hacemos campañas por navidad y en distintas épocas del año.”, informó el Presidente del Club Leo, Luiggi León.

Además el presidente del Club de Leones, Luis Yica explicó que el Club Leo está conformado por jóvenes que se preparan para formar parte del Club de Leones. Participan entusiastas en todas las actividades del 65ºFestival de Primavera y organizan obras sociales durante todo el año con asesoramiento.

“Esta ceremonia es una fiesta de recaudación de fondos para nuestro club y que ayudará a financiar las obras sociales que vamos a realizar para ayudar a la comunidad. Para mí el ser reina es un orgullo porque me permitirá ayudar de forma directa a las personas que más lo necesitan”, expresó la Reina del Club Leo, Bianca Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: