Piden financiamiento para carretera Surubara, Huaychaca, Urupa Baja, Ururupa Alta y Huarán Alto

Con el propósito de lograr la “Creación de la carretera vecinal Surubara, Huaychaca, Urupa Baja, Ururupa Alta y Huarán Alto”, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, solicitó financiamiento a la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama.

Cabe mencionar que el presupuesto  adicional  de obra  N°  01 asciende a 903 mil 585 soles, incluido el  IGV, con una incidencia del 17.10% en relación al presupuesto contractual. Respecto al presupuesto deductivo de esta obra, asciende 224 mil 856 soles, también incluido el IGV, con una incidencia porcentual de 4.25%  en relación al presupuesto contractual.

Por otro lado, se precisa que el presupuesto adicional neto de obra asciende a un monto de 678 mil soles, incluido el IGV, con una incidencia porcentual del 12.85%, en relación al presupuesto contractual.

Esta obra va a permitir que más caseríos permanezcan mejor interconectados y facilitará el acceso a cada uno de nuestros pueblos. Tan importante es tener mejores vías de acceso para desarrollar una serie de actividades económicas y lograr un desarrollo integral”, refirió por su parte, Víctor Luján Chero, alcalde provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: