Inauguran carretera que beneficia a caseríos Surubara, Huarán Alto y Ururupa Alta y Baja

DSC03570 (1600x1200) [540 x 480]

Se realizaron trabajos en más de 15 kilómetros y colocación de tres puentes

Santiago de Chuco. Fue inaugurada la carretera vecinal que beneficia a los caseríos de Surubara, Ururupa Alta, Ururupa Baja y Huarán Alto de la provincia de Santiago de Chuco. A esta actividad se hicieron presentes en calidad de padrinos el alcalde provincial Víctor Luján Chero y la regidora Olinda Villegas Diestra.

Se trata de una obra que por décadas ha venido siendo de mucha importancia por los pobladores que en su mayoría son agricultores. La culminación de esta carretera vecinal va a permitir que logren transportarse y sacar sus productos agrícolas más rápido al mercado”, manifestó Víctor Luján.

Los trabajos de esta carretera fueron realizados en una longitud que supera los 15 kilómetros, además cuenta con tres modernos puentes y señales de tránsito. Es así que con la develación de la placa recordatoria a cargo de los padrinos, se marcó el inicio del tránsito en esta esperada carretera.

Estos trabajos se han iniciado hace un año, en la gestión anterior, sin embargo es el deber de nosotros los alcaldes continuar con las obras porque los cargos pasan pero las obras que son del pueblo quedan”, explicó Luján Chero.

En esta ceremonia estuvieron presentes los Tenientes Gobernadores de los caseríos de Ururupa Alta, Ururupa Baja, Surubara y Huarán Alto; así como representantes del Fondo Social Alto Chicama y representantes de la Empresa Ejecutora (“J&M”) y Supervisora de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: