Paolo Guerrero: "Me gustaría patear un penal ante Uruguay"

2013_09_03_000218235TPaolo Guerrero
El delantero peruano Paolo Guerrero expresó su deseo de ser elegido para patear un penal en caso se cobre una falta de este tipo ante Uruguay el próximo viernes, en un partido considerado clave para las aspiraciones de llegar al Mundial Brasil 2014.

«Me tengo confianza», declaró el atacante nacional, que en los últimos encuentros de su club, el Corinthians brasileño, ha convertido desde el tiro de los 12 pasos.
Guerrero sostuvo que se debe mantener la cabeza fría y estar concentrado los 90 minutos de juego frente a los uruguayos, a fin de lograr una victoria que permita incrementar las posibilidades de llegar a la cita mundialista.
Refirió que la defensa rival es fuerte y se prevé un partido peleado y muy difícil, pero la selección saldrá a demostrar el compromiso que tienen por hacer un bueno juego y ganar.
Dijo, además, que a diferencia del último encuentro con Colombia, en junio pasado, ahora se encuentra mejor físicamente.
Guerrero es habitual titular del equipo de Sergio Markarián, y se espera que juegue desde el primer minuto frente a Uruguay, junto con Jefferson Farfán y el capitán Claudio Pizarro.
Perú es séptimo en la tabla de clasificación, con 14 puntos, 2 menos que Uruguay y Venezuela, rivales directos en la lucha por el quinto lugar que permitirá jugar un  partido de repechaje para llegar a Brasil 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: