N’ Samble en Trujillo para inauguración de discoteca Exótica

957-nsamble

• Orquesta será la sensación en estreno de nuevo local de diversión.
• Organizadores premiarán a mejor pareja de baile con paquete turístico con estadía en el Hotel DecameronResor de Punta Sal.

La nueva Salsoteca ‘Exótica’, a inaugurarse hoy viernes 25 de julio, ha preparado un divertido programa que incluye un gran invitado como es laorquesta N’ Samble, que llega desde Lima con sus últimos éxitos musicales para deleitar a los trujillanos, quienes ahora tienen una nueva alternativa para las noches de diversión.

Según informaron los organizadores, como parte del programa también habrán juegos y se realizará un singularconcurso de baile de salsa, en el que se premiará a la mejor pareja con un paquete turístico con estadía en el Hotel Decameron Resor de Punta Sal.

Informaron que además de la orquesta nacional, se presentarán grupos destacados de Trujillo como como Azul Blue, Denis Tello y orquesta. Y para calentar la noche y apreciar la belleza trujillana, se realizará un desfile lencería con reconocidas modelos de la ciudad.

La cita será este viernes 25 de julio, en su moderno y acogedor local ubicado en la Mz. D lote 3 Urb. Santa Leonor, a la altura de Av. América Norte y Av. Túpac Amaru.Lasdamastendrán ingreso gratis hasta las 10 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: