Municipalidad santiaguina busca concesionarios para Servicios Higiénicos

_DSC0232 (1600x1200) [540 x 480]

Con el fin de brindar una mejor comodidad durante la visita de los turistas y a toda la población en general, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH) lanzó un concurso público con el fin de buscar un concesionario que administre los Servicios Higiénicos de los Jirones Heraldos Negros y Tomás Ganoza.

Para encontrar al ciudadano adecuado que brinde una buena atención y adecuado mantenimiento de los Servicios de Urinario e Inodoro, se lanzó las bases para la concesión. Esta busca que la persona tenga un perfil acorde con los requerimientos de la población, como son el precio adecuado, buena atención y salubridad.

La convocatoria se hizo pública el 16 de Junio, mientras que la venta de las bases para el concurso tiene como fecha del 17 de Junio al 18 del presente mes. Se recomienda a los interesados acudir a las Oficinas de Rentas y de Abastecimiento. Siendo la presentación de las propuestas el día 19.

Finalmente, el otorgamiento de la buena pro será el día 22 de Junio y los resultados serán publicados en el Periódico Mural y la Página Web de la MPSCH: www.munisatiagodechuco.gob.pe

Se destaca que el contrato de concesión tiene como duración un año; comenzando este 01 de Julio hasta el 01 de Julio del año 2016. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: