Municipalidad de Trujillo trabajará con comuna de Cajamarca para impulsar sector turismo y cultural

photo_2015-06-18_15-09-54 [540 x 480]

La Municipalidad Provincial de Trujillo, representada por el alcalde Elidio Espinoza Quispe, firmó la carta de intención del convenio Hermanamiento Turístico y Cultural con la provincia de Cajamarca en el marco del IV Encuentro de Centros Históricos del Perú que se realiza en la ciudad cajamarquina.

Dicho compromiso busca comprometer a ambas municipalidades provinciales en implementar estrategias para el desarrollo del turismo y la cultura.

“Vamos a contribuir con este convenio marco para transmitirnos las experiencias que ha obtenido cada una de las ciudades. Necesitamos unir esfuerzo para impulsar los sectores de turismo y cultural pues el turismo es un factor importante que contribuye a nuestros pueblos y ciudades”, expresó Espinoza Quispe.

Añadió que las similitudes geográficas y culturales de ambas ciudades, permitirán compartir estrategias entre los técnicos de ambas comunas provinciales.

Por otro lado, el alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, destacó el compromiso asumido por su homologo Elidio Espinoza Quispe para trabajar en conjunto por el beneficio de ambas ciudades.

El convenio entre ambas ciudades será  firmado en Setiembre. En tanto, funcionarios de la comuna provincial de Trujillo así como regidores participan del IV Encuentro de Centros Históricos del Perú. A dicho encuentro, asisten los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ministerio de Cultura, Unesco,  entre otras instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: