Municipalidad inicia ciclo de conversatorios educativos y culturales

Primer tema será sobre el arte, cultura y periodismo.

Para compartir conocimientos fomentando el debate y el intercambio de ideas entre gestores culturales, artistas y la comunidad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) iniciará el ciclo de conversatorios semanales “Habla bien”, que abarcará temas culturales y educativos, contribuyendo a fortalecer el desarrollo cultural, el sentido comunitario y de ciudadanía.

Este ciclo de conversatorios, que es organizado por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes a través de la Subgerencia de Cultura, comenzará este miércoles 6 de julio con el tema “Arte, cultura y periodismo: Sinergia para el cambio social”, que tendrá como panelistas a Luis Quintanilla Lora, Dina Yépez y Luis Eduardo García y se desarrollará desde las 6:30 p.m. en la Casa de la Emancipación.

La actividad se realizará todas las semanas a la misma hora y tocará temas bastante diversos como “Una historia del Rock hecho en casa”, “Prevención de la violencia a través de la Fotografía”, “Presencia del Indigenismo en la Pintura Trujillana y su pertinencia (periodo 1983 al presente)” y “Breve historia del teatro en Trujillo”, entre otros.

“Este ciclo de conversatorios continuará hasta diciembre y el ingreso será libre, pues nuestra intención es que los trujillanos accedan a estos espacios de intercambio de conocimientos e ideas con especialistas de diversos temas para que puedan aumentar sus conocimientos e incentivar su participación en el cambio social”, indicó el subgerente de Cultura de la MPT, Martín Orbe Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: