MPT inaugura I.E. Unión para beneficio de más de 400 alumnos

  • Cuenta con moderna infraestructura y equipamiento de última generación.

Con la presencia de decenas escolares, la Municipalidad Provincial de Trujillo – MPT, entregó la obra de mejoramiento de la I.E. 81004 “La Unión”. Esta escuela tiene solo nivel primario y se benefician más de 400 escolares del distrito de Trujillo.

“Nuestros niños no podían seguir estudiando en condiciones pésimas y con mala infraestructura, es por eso que a través de Reconstrucción con Cambios gestionamos el presupuesto para mejorar la calidad educativa de los menores”, indicó José Ruiz Vega, alcalde de Trujillo.

Esta obra incluye la reconstrucción de 4 pabellones con aulas comunes de innovación, sala de usos múltiples, biblioteca, baños, sala de profesores, cocina, almacén de alimentos, maestranza, depósitos, área libre (losas), laptops e inmobiliario moderno.

“Agradecemos la gestión del alcalde por ayudarnos a mejorar el colegio, porque nuestros escolares lo necesitaban. En todos los años de creación no se ha mejorado de manera total este centro educativo, es por eso que estamos contentos; por fin tenemos un plantel moderno”, expresó Arnulfo Gutiérrez Mozo.

En la ceremonia de entrega, se detalló que el centro educativo tiene 83 años de creación. Así mismo, para modernizarlo se invirtió S/ 2 millones 189 mil 126, gestionados a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Hay que detallar que la actual gestión provincial ha mejorado la I.E.I. Nuevo Perú, I.E. Virgen de la Puerta, I.E. José Carlos Mariátegui la Chira, I.E. República de México, I.E. Jorge Chávez, I.E. Víctor Andrés Belaunde, I.E. Divino Niño I.E.I. 215 y la I.E. 2342.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: