MPT clausura local que funcionaba como terminal terrestre sin licencia de funcionamiento

Se está notificando a las empresas para que se trasladen al terrapuerto.

El funcionar sin licencia de funcionamiento o brindar servicio con un giro distinto al solicitado es una falta sancionada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). La figura quedó en evidencia el día de hoy, cuando se procedió a clausurar definitivamente un local que funcionaba como terminal terrestre interprovincial en la Avenida La Marina.

A tempranas horas, personal de la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la MPT, llegaron hasta la cuadra 3 de la referida avenida y se dirigieron al local conocido como ‘El pampón’. Dicho establecimiento funcionaba como terminal terrestre sin haber sacado su licencia de funcionamiento.

Dentro del local se ubicó al dueño quien reconoció que dicho establecimiento cuenta con una sanción definitiva originada por resolución gerencial 948-14-MPT-GDEL  del 13 de agosto 2014. En la sanción se ordenaba la clausura definitiva del establecimiento comercial.

En el mismo contexto, la Subgerencia de Licencias y Comercialización informó que se está realizando las notificaciones correspondientes para que las empresas que funcionan en dicho sector se trasladen al Terrapuerto de Trujillo, por lo que se ha iniciado el proceso de notificación, especialmente con aquellas que funcionen con un giro distinto.

Así mismo, se agregó que en la Avenida La Marina sólo deben funcionar los establecimientos que brinden el servicio de venta de pasajes y embarques. Por lo tanto, los operativos y notificaciones continuarán en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: