‘Marinera para Todos’ ofrecerá mañana espectáculo gratuito en el Coliseo Inca

MPT destaca que el ingreso es libre para todos los asistentes

Todo está listo para que en pocas horas el público trujillano y los visitantes puedan disfrutar de la segunda edición del festival ‘Marinera para todos’, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Turismo.

El espectáculo se ofrecerá mañana de forma completamente gratuita en el Coliseo Inca, desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., con el objetivo de seguir promocionando nuestra danza de bandera.

El festival ‘Marinera para todos’ contará con la participación de más de 50 artistas en escena, exhibiciones de baile en pareja y también a través de coreografías, que serán el deleite de los asistentes.

Estarán presentes, entre otros, los campeones de marinera Rossana Álvarez, Johana Figueroa, Jonathan Cerna, Anthony Pérez Holguín, el laureado Gino Morales y José “el Chino” Terrones, estos dos últimos acaban de lograr un nuevo campeonato en el concurso organizado por el Club Libertad.

Asimismo, animarán al público con la interpretación de sus alegres melodías las bandas de música de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la Municipalidad de Provincial de Trujillo.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, felicitó a las organizaciones que se han sumado a esta iniciativa edil orientada a masificar la práctica de la marinera, y destacó que el programa Marinera para todos’ ha logrado que desde el año pasado miles aprendan los pasos básicos de nuestra danza de bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: