Jóvenes participarán de campeonato de integración

MPT sigue impulsando actividades deportivas.

Siendo la integración de los jóvenes uno de los principales propósitos de la actual gestión, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, juventud y Deportes, está organizando la actividad deportiva denominada, ‘Encuentro de la Amistad 2016’.

Serán los jóvenes de diferentes talleres, elencos, voluntariados y Municipios Escolares, quienes conformarán equipos de fulbito y vóley para enfrentarse en encuentros deportivos. Estos disputarán al final de la jornada, la anhelada copa.

“Este campeonato tiene el objetivo de fomentar la integración y el sano esparcimiento entre los jóvenes, por lo se ha convocado a todos los integrantes que participan de nuestros distintos programas de verano”, expresó Álvaro Romero Gerónimo, subgerente de Juventud de la MPT.

Por su lado, Rosa Benites Goicochea, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT, aseguró que la actual gestión se encuentra dispuesta a fomentar diversas actividades artísticas y culturales en nuestra ciudad. Todos los eventos tienen como objetivo que los jóvenes demuestren su talento.

El encuentro deportivo será este viernes 12 de febrero, en la explanada de la Casa de la Juventud a partir de las 8:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: