Jesús Alzamora te invita a manejar el nuevo Chevrolet Sail 2016

El domingo 28 de febrero, el carismático conductor de televisión visitará nuestra ciudad, como parte de la delegación de Chevrolet, para presentar el nuevo Sail 2016 en el Mall Aventura Plaza.

Es conocido como mago, actor y ahora como conductor del programa “Los Reyes del Playback”, y hoy se une como embajador de la marca Chevrolet para el lanzamiento del nuevo Sail S3. Hablamos de Jesús Alzamora, quien este domingo se reunirá con sus seguidores y fanáticos de los autos en el Mall Aventura Plaza (Av. América Oeste 750 Urb. El Ingenio).

La visita de Jesús a nuestra ciudad será muy rápida pero importante, pues ha sido elegido para conducir el lanzamiento en Trujillo del nuevo Sail 2016. El conocido artista arribará al aeropuerto el mismo domingo y se encontrará con el público trujillano a partir de las 2 de tarde, cuando revele el nuevo sedán de Chevrolet.

Durante la presentación, Jesús invitará a los asistentes a manejar el auto, firmará autógrafos, se tomará fotos con sus fans. Todos los que participen, quedan automáticamente inscritos para el sorteo de un Sail 2016 cero kilómetros. ¡La cita está hecha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: