Iniciaron trabajos señalización en principales calles de Santiago de Chuco

_DSC0049 (1600x1200) [540 x 480]

A través del área de Transportes de la Municipalidad Provincial

La Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH) a través del área de Transportes, Tránsito y Maquinaria, inició los trabajos de pintado de señales de tránsito de las principales calles de la ciudad santiaguina.

Era importante dar inicio a estos trabajos porque las señales ya ni siquiera se notaban y eso ha venido ocasionando un caos en el tránsito de la ciudad. Una vez culminados estos trabajos vamos a hacer esfuerzos por lograr el ordenamiento del tránsito”, manifestó Walter Gastañaduí Rebaza.

El funcionario edil indicó que los trabajos estarían culminando en quince días, antes del inicio de las Fiestas Patronales de la ciudad. Los trabajos consisten en el pintado de líneas peatonales, sentidos de circulación, rompemuelles, entre otros.

 “De esta manera no solo brindaremos un mejor ordenamiento en el tránsito de los vehículos y peatones, sino que también un mejor ornato de la ciudad”, agregó.

Según Walter Gastañaduí, dijo que posteriormente se estaría coordinando con la Policía Nacional del Perú, a fin de realizar operativos integrales con el personal de Transportes y hacer cumplir las normas ediles con relación al tránsito en la ciudad.

Por otro lado, exhortó a los conductores de vehículos mayores que a partir de ahora la salida a la ciudad de Trujillo deberá hacerse por la calle Andrés Avelino Cáceres y la entrada por la calle Simón Bolivar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: