Inauguran oficina desconcentrada Saludpol de macro región Nor Oriente de La Libertad

Está ubicada en Trujillo y Beneficiará a más de 25 mil personas, entre policías y familiares de los mismos

El gerente regional de Salud La Libertad, Dr. Luis Arteaga Temoche, inauguró y apadrinó en Trujillo la oficina donde se ubicará la Unidad Desconcentrada III de La Libertad del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional, que abarcará toda la Macro región Nororiente del Perú y que beneficiará a más de 25 mil personas, entre policías y familiares de los mismos.

El evento de inauguración fue organizado  por la Oficina de Coordinación Macro Regional de la sede de SaludPol, y contó con la participación del Gerente Regional de Salud La Libertad, quien saludó el esfuerzo de los integrantes del equipo Macro Regional de SaludPol, constituido por profesionales de ciencias de la salud y administrativos.

Los miembros de dicha oficina tienen el desafío de implementar el Modelo Desconcentrado de SaludPol  con la finalidad de lograr una prestación de los servicios de salud con calidad, oportunidad y eficacia para los beneficiarios de la familia policial a nivel de esta parte del territorio peruano.

Asimismo,  se  contó con la presencia del representante de la Policía Nacional.  Coronel PNP Walter Rodríguez Bernuy, así como de la doctora  Sofía Gines, coordinadora de la Región Nor Oriente de la Unidad Desconcentrada III.

La Oficina Desconcentrada de Trujillo está ubicada en la cuadra 2 de Obispo de la Calle y Heredia, en  la Urbanización San Andrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: