Implementan Escuela Municipal de Básquet en Víctor Larco

Comuna recibirá 20 mil soles al cumplir esta meta

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, anunció, en conferencia de prensa, el lanzamiento de la Escuela Municipal de Básquet cuyo objetivo es masificar este deporte entre la niñez y juventud victorlarquense.

La autoridad edil detalló que esta escuela beneficiará a 150 niños y jóvenes de entre 10 a 17 años de los diferentes sectores del distrito quienes estarán a cargo del profesor Manuel Cavero, con el apoyo de un entrenador de básquet de la Universidad César Vallejo y acompañamiento técnico del Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva.

Las clases se dictarán a partir de la próxima semana, los martes y jueves en el parque Santa Edelmira y los miércoles y viernes en el parque de La Juventud hasta diciembre de 2016.

Las inscripciones se realizan gratuitamente en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Víctor Larco a fin de fomentar el desarrollo integral de los niños y jóvenes.

La “Implementación de Escuelas Deportivas orientadas a la masificación”, conocido como META 30, se desarrolla en el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2016 establecido por el Ministerio de Economía y Finanzas que otorgará un incentivo de aproximadamente 20 mil soles a la comuna distrital al cumplir la esta meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: