Gobernador regional Luis Valdez se reúne con alcaldes de centros poblados de Virú

Y con el consejero Edgar García Flores

Este viernes 15 de abril se reunirán en Trujillo los alcaldes de los 12 centros poblados que tiene la provincia de Virú para abordar junto al gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, su problemática y ver cómo se les puede ayudar.

La reunión se realizará en la Casa de Gobierno y fue concertada ante la autoridad regional gracias a la intermediación del consejero por la provincia de Virú, Edgar Robinson García Flores y del presidente del Consejo Regional, Joel Díaz Velásquez, con quienes Valdez se reunió ayer para abordar diversos temas de interés.

Según adelantó el consejero de Virú, algunos de los principales problemas de los centros poblados de la provincia están relacionados a los deficientes servicios públicos que recibe la población, la carencia de infraestructura pública, falta de agua potable, alcantarillado y veredas.

Los centros poblados con los que cuenta la provincia de Virú, son. Buena Vista, Víctor Raúl Haya de la Torre, Huancaquito Alto, Huancaquito Bajo, Santa Elena, El Carmelo, Campo Nuevo, entre otros.

ALCALDE DE MAGDALENA DE CAO

Tras recibir al alcalde distrital de Magdalena de Cao, Jhon Vargas Campos, Valdez Farías también se comprometió a trasladarse hasta el citado lugar para hacer un recorrido junto a las autoridades ediles y conocer in situ la problemática local y ver la manera de contribuir a su solución.

Vargas Campos llegó hasta la Casa de Gobierno para invitar personalmente al gobernador a visitarlo y recorrer conjuntamente su distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: