Gran acogida tuvo “Hidrandina Móvil” en Trujillo, Chepén y Ascope   

Una acertada iniciativa al servicio del cliente:

  • Padres de familia destacan los beneficios de este novedoso programa implementado por la empresa concesionaria, como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

Gran acogida en la población ha tenido el novedoso Programa Hidrandina Móvil en las localidades de las provincias de Trujillo, Chepén y Ascope, al haberse realizado diversos eventos de promoción del servicio público de energía eléctrica que desarrolla la empresa concesionaria en esta parte norte del país.

Durante la semana pasada, decenas de personas acudieron a los módulo de atención que Hidrandina instaló diferentes sectores, como parte del cronograma de trabajo del Programa de Gestión Institucional denominado “Hidrandina Móvil” que consiste en trasladar la atención personalizada de la empresa a los diversos distritos y zonas alejadas para brindar orientación a los clientes sobre los diversos aspectos del servicio público de distribución de energía eléctrica que se brinda a la población.

Según se informó recientemente se ha puesto en marcha este novedoso programa de acercamiento a la comunidad, habiéndose tenido la acogida del caso en los lugares donde se ha instalado este módulo itinerante de Hidrandina. En los sectores de El Porvenir, Florencia de Mora, Alto Trujillo, La Esperanza, en la provincia de Trujillo; Pueblo Nuevo y Pacanga, en la provincia de Chepén;  así como en Malabrigo, Rázuri y Cartavio, en la provincia de Ascope.

Cabe mencionar que con este novedoso programa los clientes de la empresa han formulado sus consultas de diverso origen respecto al servicio que brinda Hidrandina a sus miles de clientes, con una atención de calidad; significando un gran beneficio para los pobladores puesto que en su propia comunidad se les escucha y registra sus solicitudes, absolviendo sus consultas.

Este Programa de Hidrandina S.A. es diseñado en la actual gestión que lidera el Ing. Enrique Fuentes Vertiz, Gerente Regional, y ha sido puesto en funcionamiento con marcado éxito en el ámbito de su concesión de La Libertad, Cajamarca y Ancash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: