Estudiantes participaron en el IV Psicosport Day 2015

2 [540 x 480]

Autoridades, personal  administrativo, docentes, egresados y estudiantes de la facultad de Humanidades de la Universidad César Vallejo, compartieron una mañana deportiva y de confraternidad en el IV Psicosport Day 2015.

En esta oportunidad los participantes de la mencionada unidad académica, demostraron sus habilidades en diversas disciplinas deportivas, mini fútbol de varones y mujeres, así como vóleibol mixto.

“Son cuatro años en la que nos unimos con los estudiantes, docentes y egresados para hacer deporte y divertirnos. Así creamos una relación estrecha con ellos”, indicó el Decano de la Facultad de Humanidades de la UCV, Mg. Juan Quijano Pacheco.

Esta cuarta jornada deportiva, congregó a los estudiantes de los once ciclos académicos que comprende la carrera de Psicología, a la misma también asistieron los estudiantes que vienen realizando sus prácticas pre profesionales, así como egresados de la mencionada Facultad.

La actividad fue matizada por el gran bailetón, evento que generó el interés de estudiantes y docentes, quienes durante una hora ininterrumpida demostraron sus habilidades en los diversos géneros musicales.

Los equipos ganadores, así como los mejores deportistas, se llevaron trofeos y medallas, como premio a su esfuerzo.

Esta actividad deportiva se desarrolló como parte del programa elaborado por la celebración del Día del Psicólogo, donde también se programó una serie de ponencias y distinciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: