En partido amistoso Vallejo goleó a Willy Serrato

Con goles de Daniel Chávez (2) y Jhonny Vidales (2), los dirigidos por Ángel Comizzo golearon a Willy Serrato quien debutará en la Segunda Profesional.

El técnico Ángel Comizzo sigue alistando su mejor once para el reinicio del campeonato. Luego de los trabajos intensos que ha tenido el plantel desde su llegada del nuevo comando técnico, hoy el primer equipo hizo su segundo partido de práctica y ya se ven buenos resultados.

Claro dominador fue Vallejo, en el primer tiempo, luego de un pase en profundidad por parte de Rinaldo Cruzado para encontrar solo al goleador histórico Daniel Chávez y abrir el marcador con un espectacular sombrero que no logra alcanzar el arquero de Willy Serrato. Minutos más tarde Alejandro Hohberg da la posta a Jhonny Vidales quien marcaría el 2 – 0

En la parte complementaria volvería a marcar Jhonny Vidales, luego de un error de la defensa de Willy Serrato, era el 3 – 0, ya para finalizar el encuentro Alejandro Hohberg luego de llevarse a la defensa y al arquero, no pudo concretar su gol, el disparo chocó en el travesaño quien aprovechó el momento fue Daniel Chávez y puso el marcador final 4 – 0.

Luego el equipo B de Ángel Comizzo hizo un partido de práctica con los chicos de Reserva quien dirige el técnico Marcelo Asteggiano. El encuentro quedó 1 – 1, Victor Rossel anotaría para el primer equipo y Lennin Jave pondría el empate para Reserva.

Cabe resaltar que estos partidos de preparación sirve para tener ritmo futbolístico y llegar bien físicamente al reinicio del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: