Gerencia de la Producción realizará venta de pescado a precios de promoción por Semana Santa

Durante los días de Semana Santa las familias liberteñas podrán comprar pescado jurel y bonito a precios de promoción, gracias a las coordinaciones realizadas entre la Gerencia Regional de la Producción con la Asociación de Vendedores Mayoristas de Pescado de Trujillo, llegando a los distritos de Alto Trujillo, El Porvenir y a la ciudad de Otuzco.

“En el 2015, más de 16 mil personas se beneficiaron directa e indirectamente con nuestros programas de ‘A nutrirse con Pescado’, ‘Festivales Gastronómicos’ y ‘Desayunos Pesqueros’, la meta en esta semana Santa es beneficiar a más de 5 mil familias con pescado fresco y al mismo precio del terminal pesquero”, mencionó July Soto Deza, Gerenta Regional de la Producción.

Los pescados que estarán a la venta serán bonito y jurel, por ser los más comerciales y consumidos por las familias de la región. Tenemos muy en cuenta que los precios del pescado se elevan considerablemente en las celebraciones de semana santa, afectando el bolsillo de los más necesitados, por ello, brindamos esta alternativa cuya meta es beneficiar a más de 5 mil familias, dijo seguidamente.

La venta iniciará el Lunes 21 desde las 7:00 de la mañana en Alto Trujillo, el día martes 22 desde las 7:30 de la mañana en el distrito de El Porvenir y se culminará el día miércoles 23 desde las 8:00 de la mañana en la provincia de Otuzco.

Cabe destacar que el miércoles 23 también se estará desarrollando un Desayuno Pesquero a más de 300 niños, y el jueves 24 el Festival gastronómico “A Nutrirse con Pescado” con la participación de 10 Organizaciones Sociales de Base, ambos en el sector alto de Puerto Malabrigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: