Empresas constructoras ofertan más de 50 proyectos inmobiliarios en Trujillo

Gisella Postigo

Según cifras de Adondevivir.com, en Trujillo existe un déficit de más de 30,000 viviendas; es por ello que, del 16 al 19 de julio, el portal realizará su I Feria Regional Inmobiliaria con el objetivo de acercar la oferta de viviendas a los trujillanos.

Trujillo se ha convertido en un mercado inmobiliario importante para las empresas constructoras. Según cifras del portal inmobiliario Adondevivir.com, la ciudad tiene un déficit de 30,000 viviendas, por lo que el encuentro entre la oferta y los compradores es clave para lograr el desarrollo del sector. Por ello, este mes, se realizará en nuestra ciudad la I Feria Regional Inmobiliaria.

Adondevivir.com, con más de seis años de operaciones en el Perú, reunirá más de 50 proyectos inmobiliarios de las 15 constructoras más importantes del sector en un solo lugar. “La idea nace por pedido de las mismas constructoras que veían la necesidad de darle una mejor exposición a sus proyectos, para que la mayor cantidad de trujillanos tengan la oportunidad de acceder a un nuevo hogar”, explica Gisella Postigo, Gerente Comercial del portal.

Esta feria, que ha sido todo un éxito en otras ciudades del país, tendrá cuatro días de duración, desde el próximo 16 hasta 19 de Julio, entre las 11 a.m. y las 8 p.m. El evento se llevará a cabo en el centro de convenciones Los Corregidores, en el mismo centro histórico de la ciudad.

Según ha informado la organización, el acceso será completamente gratuito y contará con el patrocinio de Claro, el portal de empleos Bumeran.com y el Banco de Crédito del Perú, que ofrecerá asesoría al público sobre acceso a diferentes créditos hipotecarios. Asimismo, se realizarán sorteos entre los participantes para que puedan equipar sus nuevos hogares.

Algo más …

  • Según estudios de Adondevivir.com, la mayor demanda en Trujillo es de departamentos, con el 49% de búsquedas, seguido por casas, con el 30%.
  • Las zonas más solicitadas son: California, Víctor Larco Herrera, Las Quintanas, Primavera y el centro de Trujillo.
  • Tras abrir operaciones en Trujillo este año, el portal inmobiliario ya cuenta con 39 mil usuarios mensuales solo en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: