Prefectura reafirma lucha frontal contra la corrupción en Trujillo
En reciente reunión entre el Director General de la Dirección General de Gobierno Interior, Walter Chirinos Purizaga, el Prefecto Regional de La Libertad, Fernando Armas Abrill y los Subprefectos de La Libertad se reafirmó el compromiso de luchar contra la corrupción que hace mucho daño al país.
«El Gobierno se destaca por la lucha frontal que tiene contra la corrupción, y nosotros tenemos que trabajar para apoyar esa lucha. Eso se logrará con en el trabajo coordinado y la unión de las autoridades políticas», aclaró Chirinos Purizaga.
Asimismo, el Prefecto Regional afirmó que se viene trabajando con los Subprefectos y Tenientes Gobernadores de La Libertad para realizar un trabajo en conjunto en la lucha contra la corrupción. «Se viene trabajando con las autoridades políticas para hacer una buena representación del Gobierno y del Presidente Martín Vizcarra. Se están supervisando el trabajo de todos los programas sociales y, también, las obras que se ejecutan en toda La Libertad, porque son inversiones que hace el Gobierno Central», aseguró.