El chofer de un auto baleado ha sido apoyado por agentes Seguridad Ciudadana de Trujillo

Chofer de taxi baleado auxiliado por agentes SC (3) [540 x 480]

Por defender a víctima de asalto, delincuentes balearon su casa y taxi.

Un taxista de 34 años de edad, cuya vivienda y automóvil habían sido baleados por dos delincuentes en represalia por haber frustrado el asalto a uno de sus vecinos, ha sido auxiliado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes lo han trasladado a la Comisaría La Noria para que registre la denuncia del atentado y se efectúen las investigaciones correspondientes.

La intervención de los agentes se ha producido minutos después de las cuatro de la tarde, en la quinta cuadra de la calle Julia Codesido, de la urbanización Santo Dominguito, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que había recibido llamadas telefónicas de los moradores del lugar dando cuenta del tiroteo contra un vehículo y una vivienda, por parte de dos individuos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta.

Agregan que al llegar han constatado el atentado contra ambas propiedades: el predio con el número 595, que sufrió un impacto de bala, y el vehículo marca Geely, de color plomo, con placa de rodaje T1X-500, con farola de la empresa de taxis Clase A, que recibió dos impactos de bala en la puerta delantera izquierda y uno en el parabrisa delantero.

Los agentes ediles indican que, según la versión del conductor del taxi, H.H.H.Q. (34), momentos antes había frustrado el asalto a uno de sus vecinos, haciendo huir a los dos delincuentes, que iban a bordo de una motocicleta, quienes al poco rato han regresado y efectuado los disparos, tras lo cual han vuelto a fugar con rumbo desconocido.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo concluye señalando que el conductor del taxi y su cuñado G.R.A.D. (34), que es dueño del vehículo, han sido trasladados a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: