Dictan charla sobre valores y familia

Importantes charlas, sobre la familia y los valores, dirigida especialmente a los adolescentes que están en riesgo de caer en las garras de la delincuencia y las drogas, dicta desde el jueves el reconocido evangelista internacional judío cristiano Gary Lee Katzelnik, gracias a la invitación especial que le hizo el Movimiento Iglesias Unidas de La Libertad que preside Daniel Padilla García.

La conferencia, denominada Gran Cruzada de Salvación, culminará mañana y se desarrollan en el estadio Mansiche de Trujillo, siendo el ingreso totalmente libre para todas aquellas personas que deseen acercar su corazón a Cristo.

“Lo que buscamos con estas charlas y mensajes es que los jóvenes y adolescentes se den cuenta que caminando por territorios pedregosos no se llega a nada y que Dios está presenta para guiar nuestro caminar”, refirió Daniel Padilla García.

El evento también es respaldado por el Ministerio Carcelario Libres en Cristo, a cargo del ex presidiario Oscar Narro Correa, quien desde hace más de diez años viene rescatando a jóvenes y adolescentes de la delincuencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: